viernes, 15 de junio de 2007

Fotos de thalia embarazada

Thalia una de las cantantes más conocidas del medio y muy querida por sus fans hizo publicó el día martes 12 de Junio de su embarazo de seis meses,a través de la revista HOLA donde se publicaron una serie de fotos endonde muestra su nueva barriga.
Ahora veremos a Thalía esperando a su primer bebito que nacerá en unos pocos meses. Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre. No hay duda de que Thalia es muy feliz por esta nueva etapa en su vida la de ser Madre plor primera vez. ¡Enhorabuena y felicidades a toda la familia!
Y aquí para todos los que querían ver a la mujer con la cinturita más envidiada por la mujeres, las fotos de Thalía, maternal y posando para las cámaras de la Revista Hola de México.





Entradas Relacionadas:
Mamá de Thalia Feliz por embarazo
Fotos de thalia embarazada
Thalia feliz por pataditas de su bebe

4 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOW QUE BUENO QUE THALIA ESTA EMBARAZADA QUE DIOS LA BENDIGA A THALIA Y A SU HIJA TE QUIEROOOOO MUCHOOO THALIA

    ResponderEliminar
  2. ¡que emoción que la Thali ya este embarazada, es el embarazo mas deseado por todos los que la queremo¡ya queremos conocer a asu hermosa bebita. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes a todos mi nombre es sherezada y soy de cuernavaca mor, tengo 18 años y soy su fan num. 1 de thali me ciento realmente emocionada por el embarazo te thalia espero con muchas ansias ver en la t,v. a thalia y su beybe felicidades a ti thali y a toda tu familia besos desde cuernavaca mor,,,.

    ResponderEliminar
  4. hola thalia muchas felicidades por tu bebe te deseo lo mejor ati y atu bebe y que DIOS los bendiga ati y ala famila que ban a formar,te deseo muucha suerte chau cuidate (desde Peru).

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...