miércoles, 6 de junio de 2007

[Foto] RBD ahora son Barbies


Los personajes femeninos de la telenovela mexicana Rebelde, Mia (Anahí), Roberta (Dulce María), y Lupita (Mayté Perroni), fueron inmortalizados por el fabricante de juguetes Mattel, que esta semana lanzó al mercado una nueva línea de muñecas Barbie en estos tres modelos.
En el lanzamiento de esta edición especial de Barbie, ejecutivos de Mattel en México señalaron que la muñeca Barbie es percibida como un icono del pop, por ello percibieron que era momento de hacer esta edición basada en personajes mexicanos.

Para Dulce María, el hecho de que el personaje que interpretó en la telenovela llegue a los anaqueles de las tiendas es de gran satisfacción pues reconoció que la muñeca Barbie es querida por todas las niñas del mundo.

La telenovela Rebelde lanzada hace dos años fue un gran éxito que motivó la creación del grupo musical que hoy se conoce como RBD.

Las muñecas alegóricas a los personajes interpretados por Anahí, Dulce María y Mayté son vendidas vistiendo el uniforme de la Elite West School, nombre de la institución ficticia en la que estudiaban siendo protagonistas de ese melodrama.
Entradas Relacionadas:
[Farandula] RBD de Vacaciones
[Video] RBD - Nuestro Amor
[Video] RBD - Ser o Parecer
[Video] RBD - Tu Amor
[Foto] RBD ahora son Barbies
[Foto] Christian Chávez mostrará su verdadero color de pelo
RBD conquista Europa
Alfonso Herrera de RBD estaría con Claudia Alvarez
RBD triunfa en España

,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...