lunes, 25 de junio de 2007

El principe Guillermo y Kate se dieron un beso apasionado durante una fiesta


Hace dos meses el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton sorpresivamente ponían fin a su relación. Pero los apasionados besos de la pareja durante una fiesta encendieron ahora los rumores de reconciliación.

La prensa británica da cuenta hoy de los encuentros secretos de ambos, así como de los intensos besos ante 150 invitados en una fiesta.

De forma coincidente el dominical británico News of the World y el Mail on Sunday informan hoy que la pareja asistió hace unos días a una fiesta de disfraces en la base del Ejército del príncipe en Bovington, en el sur de Inglaterra, donde se comportaron como una pareja de enamorados.

En la pista de baile se hicieron arrumacos hasta que los compañeros del príncipe en el Ejército les recomendaron en broma: "Búsquense una habitación".

Y el nieto de la reina y su atractiva ex al parecer siguieron el consejo, pues desaparecieron durante largo rato marchándose a los aposentos de Guillermo.

Guillermo quiere dar "una segunda oportunidad a la relación", según informa hoy la prensa. Antes de la fiesta, él "ha salido varias veces (con Kate), con la esperanza de volver a conquistarla", aseguran. Un amigo dijo: "Se ven desde hace un mes" y la iniciativa parte sobre todo de Guillermo.

Al parecer Kate le ha dejado claro al príncipe que ella sólo volverá con él si cumple con una condición: Guillermo tiene que asegurarle que la relación será duradera y nunca más se separará de ella.

Guillermo ya ha dado muestras de su disposición. "Ahora la pelota está en el campo de ella", cita el Mail on Sunday a un persona de confianza de ambos.

Sin embargo, Ingrid Seward, editora de la revista sobre la nobleza Majesty, recomienda serenidad. "Es demasiado pronto para poder vaticinar si esto conducirá a un romance duradero, dice.

“¿Son de nuevo pareja?¿Tendrá todavía algún uso ese plato de souvenir o el paño de cocina con su rostro, que fue fabricado con vistas a una futura boda?”, se pregunta el News of The World.

“ Para aquellos que conocen a Guillermo está claro que él realmente la ama todavía",afirma, citando a una persona de confianza del hijo de Carlos de Inglaterra.

"Nadie en la casa real se sorprendería lo más mínimo si ambos volviesen", agrega la fuente no identificada. El príncipe Guillermo quiere una reconciliación y un nuevo comienzo, según se lee este fin de semana en los medios británicos

El próximo domingo la bella y el príncipe volverán a mostrarse juntos en público. Kate ha confirmado al parecer su asistencia al estadio Wembley, donde Guillermo y su hermano Harry han organizado un concierto con diferentes estrellas de la canción en memoria de su madre Diana, fallecida hace casi diez años en un accidente en París.

Además, Guillermo se habría comprometido a acudir a la fiesta por la boda de un primo de Kate que tendrá lugar tres semanas más tarde.
Fuente: DPA, Perfil
Entrada Relacionadas:
[FARANDULA]Premier de Ocean's 13 en Cannes
[Televisión] High School Musica
[Fotos] Pamela Anderson posando en una sesiones fotográfica
[Frandula] Nicole Richie choco contra un vehiculo
[Farandula] Antonio Banderas odia la fama
Christian Meier tiene admiradores especiales de El Zorro
Diego Luna sostiene relación amorosa con sobrina de Thalía
Diario de Nicole Smith tiene referencias sexuales y tristes
[Fotos] Sebastián Rulli, el soltero más codiciado
Victoria Beckham fue galardonada en Londres con los premios a la "Mujer del Año"
Paulina Rubio graba comercial
Los famosos más guapos de la pantalla chica
Tobey Maguire vende su residencia de Hollywood Hills
Ludwika Paleta declara que por ahora no hará televisión
Julia Robert tuvo a su tercer hijo
Ya se conoce el testamento de Anna Nicole Smith
Nicole Kidman cumple 40 años
Adrien Brody esta en el Perú acompañando a Elsa Pataky
Pablo Monetro será Pápa de un niño
Video de Elsa Pataky y Adrien Brody en playas peruanas
Spice Girls regresa después de 10 años de ausencia
La modelo Brasileña Cicarelli, pierde juicio por video de contenido erótico
Gisela Valcárcel ya es abuela
Susana Gonzalez de luto


,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...