jueves, 7 de junio de 2007

El cantante Fonseca presenta una edición especial de su segundo disco Corazón


El cantante colombiano Fonseca, presenta una edición especial de su segundo disco Corazón, en el que incluye versiones acústicas de algunos de su temas como son: Te mando flores y Como me mira, así como algunos videos y galería de fotos.
Detrás de los ritmos del vallenato, la salsa, el bullerengue y los tamborazos africanos que nacen de su inspiración, el cantautor bogotano Fonseca admite que hay una influencia que no tiene nada que ver con sus raíces, pero sí mucho con su desarrollo como músico.

Corazón, se ha encargado de ponerlo una vez más en el camino a la cúspide al ser reconocido como Mejor Álbum Tropical en los premios Billboard Latin Music Awards.

Con Te mando flores, su primer sencillo, poco a poco se ha convertido en un éxito, puesto que en los distintos países en los que se ha presentado, ha ido ganando adeptos.

Un álbum que hace recordar la música del también colombiano Carlos Vives, por lo que también se le está conociendo a Fonseca como Embajador del Vallenato y de Colombia, por su fusión de ritmos y su estilo es tropical, con mucho bullerengue, vallenato y tamboras.

Fonseca describe este disco como “un álbum sin estrategia pero con buen feeling; con altibajos, como el corazón de una persona, por eso trae canciones animadas, despechadas, melancólicas, puedo decir que Corazón es música latina” dijo Fonseca.

Los temas son los siguientes:
1. Hace tiempo
2. Como me mira
3. Corazón
4. Sigo aquí cantando
5. Te mando flores
6. Lagartija azul
7. Mercedes
8. Viene subiendo
9. Idilio con Sultana
10. Vengo a hablar
11. Bonus track: te mando flores (video)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...