domingo, 17 de junio de 2007

Curiosidades de la chocoterapia : Técnica para mantener una piel suave


Para los amantes del aroma que destila el chocolate, no hay mejor momento que el de la Chocoterapia, ya que el ambiente se prepara exclusivamente para proporcionar relax, placer y bienestar.

A la luz de velas aromáticas, y al ritmo de una suave y relajante música que despierta suspiros, se inicia el masaje con una crema exfoliante que abre paso a aplicación del preparado aceite achocolatado sobre las piernas, brazos, espalda y rostro.

Durante aproximadamente 45 minutos, las manos frotando la superficie del cuerpo logran la absorción del chocolate, activando los ingredientes antioxidantes, lipolíticos, drenantes, vitalizantes, suavizantes, e hidratantes que actúan contra el envejecimiento, la flaccidez, la celulitis y el estrés.

El contacto directo de la manteca de cacao con la piel, proporciona tanta suavidad que además de sus efectos vigorizantes, se convierte en un aliado reparador de la energía logrando que la persona se sienta 100% descansada y renovada.


Además de la técnica del masaje piel con piel, la chocoterapia también es aplicada en una sesión de 55 minutos, en la que el cuerpo es cubierto completamente con la mezcla caliente y envuelto con una manta térmica que favorece la absorción de sus componentes.

En ambos casos, la sesión concluye con un baño de ducha en el que se va levantando la cremosa capa hasta dejar el cuerpo desnudo y descubrir el terso tejido recién nutrido. Luego se aplica una crema con extractos de cacao para dejar la piel perfectamente hidratada y aromatizada.
Entradas Relacionados:
Labios irresistibles: Suaves e hidratados
Como Eliminar el AcnéAparenta diez años menos gracias a las técnicas naturales de rejuvenecimiento
Como mantener los glúteos moldeados y firmes
Como tener un cabello brillante
Las bondades de la miel en tu manos
Curiosidades de la chocoterapia : Técnica para mantener una piel suave
Como elegir el color de tu lápiz labial
Consejos de Belleza Juvenil
Lo que debes saber antes de teñirte el pelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...