domingo, 24 de junio de 2007

Consejos de Belleza Juvenil


Aunque en esta edad la belleza se destila por cada poro de la piel, en ocasiones es necesario darle un retoque con diferentes maquillajes y accesorios. Con buenos consejos de belleza y maquillaje puedes explotar al máximo tu apariencia y estar presentable para cualquier circunstancia.Es verdad que cualquiera se maquilla pero la diferencia real consiste en hacerlo bien. Si no tienes una noción muy clara de lo que debes hacer respecto a tu personalidad y a tu edad, toma en cuenta los siguientes consejos.

Para empezar sáltate la base. Esta parte del maquillaje es para mujeres después de los 40. El efecto de este elemento es negativo porque no sólo cubre tu belleza adolescente sino que te da una apariencia artificial. En vez de cubrir barros y espinillas con base, prefiere otras opciones y cubre con un poco de polvo.

Si tienes un maquillaje muy intenso en el área ocular, deja tus labios naturales retocados solo por un poco de gloss. Si, por el contrario, prefieres un look más dramático y oscuro con labios muy remarcados, mantén la luz en la cara y ponte sólo mascara en los ojos y una sombra ligera en los párpados.

En este caso, evade a toda costa usar un delineado muy intenso porque puedes, incluso, lucir como un payaso si pones énfasis en ambas áreas.

Recuerda que en esta etapa, menos es más. En la adolescencia, la piel tiene una textura tersa y un tono firme, adecuados para lucir de manera natural. Seguramente te has dado cuenta cómo algunas de tus amigas se ven muy bien sin ningún tipo de maquillaje.

Y es que es una gran verdad que demasiado maquillaje te hace lucir peor. Así que si estás usando todos los días base, polvo, rubor, delineador, máscara, sombra, delineador de labios y gloss, te estás esforzando demasiado por nada.

Procura bajarle a los ingredientes. Todo lo que necesitas es una buena máscara, gloss y corrector para remediar las marcas del acné.

La naturalidad del cabello

Tu cabello es hermoso por naturaleza e intentar cambiarlo por completo es un error. Una mejor estrategia es encontrar elementos que lo complementen y que resalten al máximo su belleza.

Si tienes un cabello oscuro, ilumina tu apariencia con un tono más oscuro o contrastándolo con rayos más iluminados. Si eres rubia, trata también con rayos, especialmente alrededor de tu cara. La idea es que seas discreta y no que lleves tu look al extremo de la artificialidad.

Otro consejo para un cabello juvenil es hacerte un corte en capas. Éstas funcionan con cualquier tipo de pelo: al cabello delgado lo hace parecer aún más delgado y al chino lo hacen más manejable.

Si quieres remediar un cabello graso puedes recurrir a dos soluciones según tu tono. Si es rubio, huméctalo solo en las puntas, si es oscuro, disminuye el enjuague.

Procura evitar los limpiadores embotellados de rostro, la vaselina es el mejor eliminador de maquillaje de ojos.

También es efectivo para reparar las resequedades y rupturas en los labios. Aplica la vaselina en un pedazo de algodón y masajea tus labios. Limpia los sobrantes con una servilleta. Verás que con este truco tus labios quedarán más suaves y brillantes que nunca.
Fuente: mundobelleza.net
Entradas Relacionados:
Labios irresistibles: Suaves e hidratados
Como Eliminar el AcnéAparenta diez años menos gracias a las técnicas naturales de rejuvenecimiento
Como mantener los glúteos moldeados y firmes
Como tener un cabello brillante
Las bondades de la miel en tu manos
Curiosidades de la chocoterapia : Técnica para mantener una piel suave
Como elegir el color de tu lápiz labial
Consejos de Belleza Juvenil
Lo que debes saber antes de teñirte el pelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...