miércoles, 6 de junio de 2007

Como mantener los glúteos moldeados y firmes


Las pompis necesitan cuidados diarios, pues junto con el busto, son el objetivo principal de la ley de la gravedad. Mantenlas moldeadas y respingonas, te será difícil pero no imposible.

Cuidados continuos

Para empezar, es imprescindible que frotes a diario tus glúteos con un guante de crin en movimientos ascendentes para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel. Es conveniente que te realices dos veces por semana esta exfoliación que acabe con las células muertas, así tu piel estará en condiciones óptimas para recibir los beneficios de las cremas hidratantes y anticelulíticas.

Después del baño la hidratación debe ser al máximo, por eso es necesario que te apliques una leche corporal nutritiva como Nourishing Milk Body Lotion de Lancaster, que tiene una textura suave, similar a la del yogurt y se absorbe rápidamente para hidratar durante todo el día. La Bikini Anti-Cellulite de Dior es un spray que no necesita masaje y combate la acumulación de grasa. El Body Creator de Shiseido es un gel adelgazante con aromaterapia, que activa el sistema nervioso y consigue quemar las grasas dentro de las células.

¡Firmes ya!

Si tu objetivo es tener unas pompis de lo más firmes, lo mejor es que recurras al ejercicio. Realiza esta rutina que reduce la grasa y tonifica tu piel:

* Sube y baja escaleras de puntas y camina por una pendiente hacia arriba. Hazlo a cualquier hora del día.
* Contrae los músculos de los glúteos, cuenta hasta diez y relaja. Repite 10 veces seguidas, varias veces al día.
* Ponte de rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espalda recta y la cabeza levantada. Intenta mirar al techo, eleva una pierna, flexionada en forma de “L”. Cuenta hasta diez y luego relaja. Repite 30 veces, alternando la pierna derecha y la izquierda, todos los días por la mañana y por la noche.

En manos profesionales

Si crees que estos hábitos y el ejercicio no son suficientes para modelar tus glúteos, lo mejor es que acudas a una clínica de belleza donde te ayuden a ponerlos firmes. En estos lugares tienen equipos que al mismo tiempo que modelan los glúteos mejoran la circulación sanguínea, reducen la celulitis y la grasa; además tonifican, hidratan y tersan tu piel, pero necesitas por lo menos 10 sesiones para lograr todo esto. Estos tratamientos consisten en una exfoliación con sal marina, estimulación de puntos energéticos con técnicas orientales, aplicación de aceites esenciales con efecto drenante y eliminación de líquidos con mascarillas.

¿Definitivamente con el ejercicio y los tratamientos en clínicas de belleza no has satisfecho tu objetivo de levantar los glúteos tanto como deseas? Entonces la última palabra la tiene el cirujano plástico. El Dr. Miguel Chamosa Martín, cirujano plástico estético, recomienda un tratamiento integral mediante una lipo-gluteoplastia, en el que se esculpen los glúteos, se elimina el tejido adiposo sobrante y se aumenta el volumen donde se necesita. Esta técnica eleva el glúteo y evita los riesgos de las prótesis.
Entradas Relacionados:
Labios irresistibles: Suaves e hidratados
Como Eliminar el AcnéAparenta diez años menos gracias a las técnicas naturales de rejuvenecimiento
Como mantener los glúteos moldeados y firmes
Como tener un cabello brillante
Las bondades de la miel en tu manos
Curiosidades de la chocoterapia : Técnica para mantener una piel suave
Como elegir el color de tu lápiz labial
Consejos de Belleza Juvenil
Lo que debes saber antes de teñirte el pelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...