miércoles, 6 de junio de 2007

Como Eliminar el Acné


Primero se elimina la suciedad de tu rostro con una leche limpiadora que permite retirar restos de maquillaje, mugre, grasa y células muertas, sin resecar la piel. Después se te aplica en el rostro vapor o una máscara caliente para abrirte el poro y permitir que salgan más fácilmente las impurezas y penetren mejor los productos nutritivos.

Para retirar las células muertas, limpiar los poros y regenerar la piel, se te aplica una mascarilla exfoliante que desincrusta las impurezas que no logró eliminar la leche limpiadora. El producto exfoliante se retira con una esponja húmeda y en movimientos ascendentes que activan la circulación de tu piel.

Luego se comienza con la extracción, que es un poco dolorosa y hay que aguantarse un poco. Su finalidad es sacar las impurezas, es decir, barros, espinillas y puntos negros. Se hace una pequeña incisión en cada brote y se exprime para extraer la infección. Después se aplica con un algodón una loción astringente que ayuda a desinfectar piel, absorber el exceso de grasa, cerrar los poros y refrescar el cutis.

Enseguida se aplica una mascarilla secante que ayuda a sanar los brotes. Se deja reposar durante 20 minutos y se enjuaga. A continuación se procede a la desinflamación. El propósito es cauterizar, disminuir y oxigenar las lesiones. Con un aparato especial de alta frecuencia, se aplican suaves toques en el rostro, sin causarle ninguna irritación ni quemadura.

Finalmente, con una loción que combate el acné y tiene filtro solar, se sella la piel para que esté protegida todo el día contra las bacterias del medio ambiente y los rayos UV. Esta loción se debe continuar aplicando todos los días en casa.

Cada limpieza facial tarda aproximadamente dos horas, y el número de sesiones para que la piel quede impecable depende de qué tan grave sea tu problema de acné. Ponte en manos de un experto que antes de la limpieza facial haga un examen de tu piel, y después te indique el tratamiento a seguir en casa. Una limpieza facial periódica, además de mejorar mucho el aspecto de tu cutis, le devolverá tono muscular, frescura y juventud.
Entradas Relacionados:
Labios irresistibles: Suaves e hidratados
Como Eliminar el AcnéAparenta diez años menos gracias a las técnicas naturales de rejuvenecimiento
Como mantener los glúteos moldeados y firmes
Como tener un cabello brillante
Las bondades de la miel en tu manos
Curiosidades de la chocoterapia : Técnica para mantener una piel suave
Como elegir el color de tu lápiz labial
Consejos de Belleza Juvenil
Lo que debes saber antes de teñirte el pelo

1 comentario:

  1. Muchos saludos amigos si desean una orientacion sobre dermatologia, acne, manchas en la cara, rejuvenecimiento facial, etc, puede unirse nuestro messeger
    dermaperu@hotmail.com o visitar nuestra web www.dermaperu.com

    Atte
    Dr Jose Aparcana
    Dermatologo

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...