miércoles, 27 de junio de 2007

Christina Aguilera a la pantalla gigante!!

Por lo visto ahora la cantante Christina Aguilera se plantea saltar a la gran pantalla y ya ha empezado a leer algunos guiones para su debut, reveló a la prensa de China con motivo de su primer concierto en ese país, programado en Shanghai.


La ganadora de cuatro premios Grammy actuará en el Gran Escenario de Shanghai, un recinto con capacidad para 8.400 personas por donde pasaron recientemente mitos de la música occidental como los Rolling Stones, en abril de 2006, o Eric Clapton, en enero pasado.
Aguilera quien alcanzó la fama junto a Britney Spears y quintetos de muchachos como NSync y los Backstreet Boys y en el 2002 causó revuelo con el lanzamiento de su segundo álbum, Stripped, con el que presentó una imagen sexualmente provocativa y una actitud de chica mala. El disco recibió críticas mixtas pero tuvo ventas sólidas.

Para su más reciente producción, el disco doble Back to Basics, la cantante se inspiró en el blues, el jazz y el soul de los años 20, 30 y 40 y regresó con una imagen glamorosa que evoca a leyendas de Hollywood como Marilyn Monroe, Jean Harlow y Veronica Lake.

"Quería retroceder a una época y lugar en la música que realmente me inspiraron", dijo.

Su sexi presentación aparentemente no ha desconcertado a los funcionarios de Cultura chinos, que le impidieron a los Rolling Stones cantar sus éxitos más atrevidos y cancelaron un concierto del rapero Jay-Z al catalogar sus letras de "vulgares".

Entradas Relacionadas:
Christina Aguilera prepara nuevo disco
Christina Aguilera a la pantalla gigante!!

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...