lunes, 25 de junio de 2007

Christian Meier se siente orgulloso ser el Zorro

El protagonista de la telenovela "Zorro: la espada y la rosa", Christian Meier, aseguró que ha sido un honor que le hayan elegido para personificar a este héroe de todos los tiempos.
En una entrevista con Efe, Meier, peruano de 37 años, confesó algunos de los secretos que han rodeado esta segunda producción de Telemundo en alianza con la cadena de televisión colombiana, RTI.

"Lo que siento es un ego especial por haberme elegido para hacer un personaje tan querido como este, que tiene más de 90 años desde su creación, es un honor", comentó Meier.

En su papel de El Zorro, el actor ha dejado demostradas sus destrezas en las disciplinas de esgrima espada y equitación.

"Me preparé cinco meses antes de empezar a grabar porque este es un papel muy físico. Estuve cinco meses trabajando con espadas y aprendiendo a hacer combate escénico. Este es el personaje que más preparación ha requerido", explicó.

De esta experiencia, Meier recalca la complejidad de interpretar un super héroe como este, sobre todo, a nivel físico.

"Tuve que aprender a domar mi caballo y a manejar la capa y el antifaz, que me limita mi visibilidad a un 50 por ciento. El Zorro es un héroe muy querido por mucha gente", afirmó.

Pero a diferencia del personaje que representa en esta producción televisiva, el actor no teme en confesar que ha sentido "miedo de no dar la talla en este papel.

"Hubiera sido terrible que a mi personaje le pasara lo que le pasó a James Bond, que no gustó y hubo que conseguir otro actor", agregó.

A pesar de que Meier es un reconocido actor en su patria, Colombia le ha dado la bienvenida por los pasados siete años y le ha adoptado como uno de los galanes del momento.

"Yo igual he sido profeta en mi tierra, pero en estos momentos no me veo haciendo telenovelas en otro país que no sea Colombia. Estoy cómodo, me gusta como se hacen aquí y no quiero hacerlas en ningún otro lado", explicó con tono convincente.

De la proliferación de las telenovelas colombianas versus las mexicanas, el actor dijo sentirse muy conforme con lo que se produce en el país que le abrió las puertas.

"Así como en el mundo entero está de moda la comida peruana- y es muy rica en todos lados- y no hay nada mejor que comerla en el Perú, el éxito de estas novelas es una mezcla de la gente que las hace, su ambiente y los grandes escritores que ha dado este país", señaló.

En cuanto a su vida personal, Meier contó que siempre que tiene un fin de semana libre viaja al Perú para compartir con su familia.

"Estoy casado hace trece años y tengo tres hijos. Desde que empecé mi carrera fuera del Perú hace siete años, siempre ha sido así. He tenido que estar alejado de la familia, pero siempre en mi tiempo libre estoy con ellos", afirmó.

Tan es así, que al preguntarle sobre sus planes futuros, una vez finalice "Zorro: la espada y la rosa", su respuesta fue simple: "no quiero hacer nada. Ahora mi principal plan es descansar y pienso cumplirlo".

Sin embargo, su pasión por el cine latinoamericano le impide alejarse del todo de las cámaras.

Meier lleva un año leyendo guiones de posibles filmes: "lo que pienso hacer al terminar mis vacaciones antes de retomar cualquier proyecto de televisión es hacer cine".

¿Cuándo se podrá ver a Christian Meier en la pantalla grande? "No sé si muy pronto. Ahora solo quiero dormir mucho y desconectar mi teléfono. Lo más probable es que me vaya a Perú y me quede en casa. Quiero estar tranquilo y no tener planes", puntualizó
Fuente: noticiahispana
Entradas Relacionadas:
[Video] Christian Meier - Alguien
[Video] Christian Meier - Carreteras Mojadas
Christian Meier se siente orgulloso ser el Zorro

1 comentario:

  1. te amo me encantas como eres mi bello amor platonico

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...