viernes, 29 de junio de 2007

Chicas Maxim en el Perú

Volvió al Perú el productor Freddy Granda con una nueva aventura que se llevará a cabo en octubre de este año. La misma tendrá como escenarios el puerto del Callao, el Centro Histórico de Lima, la incaica ciudad de Cusco y la amazónica Iquitos con sus exóticos paisajes.

En esta oportunidad la experiencia gira en torno a cinco “Chicas Maxim” que se alistan a visitar por primera vez nuestro país y exponer sus atributos a todos en las sesiones fotográficas en bikini que serán publicadas en prestigiosas revistas internacionales, así como en un video que se rodará en simultáneo. Una de estas chicas es Amanda G., poseedora de una belleza y simpatía; y otra que destaca por su físico impresionante es Presley M.

Las aventuras de America Now Productions han tenido un fuerte impacto ya que basa su filosofía en promover la conservación del ecosistema. Como puede comprobarse en los trabajos anteriores, procura integrar los paisajes naturales al modelaje y proyectar una imagen atractiva de nuestro país como destino turístico. Esto encaja también dentro del propósito altruista de America Now Productions de ayudar a jóvenes sin hogar de Los Angeles, California.

En 2004 Jack Valenti, presidente de MPAA (Motion Picture Association of America), aprobó el proyecto de Amazonas y elogió al productor Freddy Granda y estimó que aquella era su “mejor aventura”.

El éxito de las expediciones anteriores se refleja en el interés de revistas internacionales, como Maxim, Men’s Health, Men’s Fitness, Harper’s Bazaar Men, Elle Men, GQ y GQ de Japón, y Fit for Fun de Alemania, que han exhibido imágenes de las aventuras de America Now Productions. Asimismo, el espacio Primer Impacto de Univisión también dio cuenta de la excursión por la selva del Amazonas, lugar llamado por los modelos como “el paraíso terrenal”.
Fuente:rpp.com
Entradas Relacionadas:
[Fotos] Andrea Rincon - Posó Mojadita para la camara fotografica
[Foto]Fotos Sexis - Karla Spice
[Fotos] Selana Spice Vs. Karla Spice
Las Rubias má envidiadas de la farándula
[Foto] Sharon Stone hizo Topless en la playa
Los hombres más sexys del momento
Las fotos de las cantantes más atrevidas
Video sobre la actriz Eva Longoria
Fotos del antes y después de algunas artistas de Hollywood
Fotos en bikini de alguna celebridades
Fotos de las nuevas pieras de Jessica Sipmson
Fotos de la Vedette Sabrina Rojas en Playboy

Fotos al desnudo de Hilary Duff

Fotos sexy de Hilary Duff

Chicas Maxin,Fotos,,Farándula

1 comentario:

  1. Gracias x esas lindas imagenes estan my lindas

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...