lunes, 25 de junio de 2007

Cameron Diaz se fue de Cusco


La actriz estadounidense Cameron Díaz dejó la ciudad del Cusco sin aceptar la condecoración que la municipalidad de esta zona pretendía entregarle.

La protagonista de películas como "La Máscara", "Loco por Mary" y "Los Ángeles de Charlie" abandonó la Ciudad Imperial pasadas las 15:00 horas en un vuelo comercial.

Previamente había almorzado en un restaurante del Centro Histórico y grabado tomas en la Quinta Montesinos, ubicada en Sacsayhuamán y que da hacia un barranco por donde se observa el valle de Cusco.

Bajo la protección de su seguridad personal, la actriz llegó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete y casi de inmediato se embarcó rumbo a Lima.

El municipio cusqueño lamentó que Díaz partiera sin que se le entregara la condecoración de "huésped distinguida", la cual fue ofrecida a través de sus representantes.

Camero Díaz, de 34 años, llegó a Cusco el martes pasado, en lo que en un principio se informó como viaje de turismo, sin embargo habría sido por trabajo para un programa de televisión.

La estrella de Hollywood participó de un ritual inca a la tierra o Pachamama, visitó la localidad de Chinchero donde conoció el arte textil de los lugareños y contempló el amanecer en Machu Picchu.
Entradas Relacionadas:
Cameron Díaz de visita en el Cusco
Fotografías de Cameron Díaz en las ruinas de Machu Pichu, en Perú
Cameron Diaz se dicupla por llevar bolso con lema terrorista
Cameron Diaz se fue de Cusco
Cameron Diaz,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...