jueves, 14 de junio de 2007

Bruce Willis regresa a la pantalla con 'Duro de matar 4.0'


Casi veinte años después de que se estrenara la primera edición de "Duro de matar" ("Die Hard"), un Bruce Willis cincuentón pero bien conservado presentó en Tokio la cuarta película de la saga que lo hizo famoso, en la que encarna a John McClane. El policía está más calvo pero aún ama a su familia y a su país y sigue sin tener mucho respeto por la autoridad.

Willis fue el maestro de ceremonias y, junto con los coprotagonistas de la película, Maggie Q y Justin Long, dio una rueda de prensa. El famoso actor, que saludó a los asistentes en japonés, se encargó de animar una presentación en la que Maggie Q y Justin Long se lanzaban papelitos y gesticulaban mientras las traductoras contaban en japonés lo que decían las estrellas de Hollywood.

El intérprete estadounidense explicó que cuando inició la saga "Duro de matar", en 1988, el director de la cuarta edición, Len Wiseman, tenía entonces sólo 16 años, por lo que se puede decir que "Duro de matar 4.0" ha sido dirigida por un verdadero fan. Un periodista preguntó a Willis por qué ha vuelto a hacer películas de acción si se había comprometido a dejar el género, a lo que el actor contestó que esperó a la historia adecuada para hacer un nuevo capítulo de la serie.

El conocido actor acuñó el término "McClanismo" para referirse al marcado sarcasmo de su personaje, que en esta película repite la frase que hizo famosa en la primera edición: "Yipi kai yey". En tono jocoso Willis afirmó que hacer películas no es como "hacer agujeros en la calle y llenarlos luego de hormigón", pero que el rodaje de la película fue muy duro. No obstante, el actor, visiblemente satisfecho del resultado del rodaje, dijo que es muy fácil hablar de la última película porque al final ha salido muy bien.

Mientras el protagonista se ausentaba momentáneamente de la rueda de prensa, Q y Long, también muy satisfechos, dijeron sentirse desvirgados en el mundo de John McClane por Willis, de quien alabaron su sentido del humor.

La película cuenta los esfuerzos de John McClane para impedir que un ataque informático logre destruir la economía estadounidense y, por consiguiente, la de todo el mundo.
Fuente: elcomercio
Entradas Relacionadas:
Trailer 3 de Los Simpsons, la película.
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
La actriz Paty Manterola interpretará a 'María' en la cinta estadounidense 'The perfect game'
El capitán Jack Sparrow fue el gran ganador en los premios de cine MTV
Miss Universo 2007 debutará en la pantalla chica
Antonio Banderas, Cameron Diaz y Justin Timberlake promocionan Shrek Tercero
La película ahora son 13 le gana en la taquilla Norteamericana a los Piratas
Bruce Willis regresa a la pantalla con 'Duro de matar 4.0'
Jessica Alba: una Fantástica
La película "Los Cuatro Fantásticos" éxito de taquilla
Ante Posible muerte de Harry Potter preparan emocionalmente a fans
"Piratas del Caribe" es censurado por China
Katie Leung dijo que Harry Potter "besa muy bien"

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...