lunes, 18 de junio de 2007

Britney Spears se pone vestido de amiga


La prensa presenció como la ex princesa del pop ingresó al restaurante Lola para una comida con estilo. Bien arreglada y con un vestido negro largo, arribó junto a una amiga.
Luciendo un vestido negro largo y bien arreglada, Brtiney fue observada por gran cantidad de paparazzis en el restaurante Lola, lugar donde asistió con la compañía de una amiga.

Spears se mostró sonriente y dispuesta a pasar una noche entretenida.Todo indicaba que sería una velada tranquila, entre amigas. Ya habían quedado lejos en el pasado los escándalos y la falta de estilo. Sin embargo, la blonda nuevamente volvió a sorprender.

Aparentemente, la princesa del pop habría quedado fascinada con el vestido de su amiga y le exigió que se lo diera. En ese mismo instante, las chicas intercambiaron atuendos, según informó el diario The Sun.

Horas más tarde, Brit salió del restaurante y asombró a los testigos. Ya no llevaba su vestimenta negra, sino que lucía el atuendo de su amiga. Juntas se fueron a bailar a Winston's, en Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...