miércoles, 6 de junio de 2007

Aparenta diez años menos gracias a las técnicas naturales de rejuvenecimiento


Ponle atención a las necesidades de tu organismo y sigue estos consejos para que en el futuro no tengas que recurrir a la cirugía estética:

Date masajes. Además de proporcionarte placer, relajación y bienestar, con los masajes alivias intensas jaquecas y contracturas, pero además te ayudan a atenuar las arrugas del rostro.

Ríete. Lejos de acentuar las arrugas, la risa aumenta tu capacidad respiratoria, facilita la digestión, relaja los músculos y refuerza el sistema inmunitario. La risa es el mejor antídoto contra el estrés y la ansiedad. Ríete a diario con tus compañeros de trabajo, familia y amigos, y además recurre a buenas películas.

Presta atención a tu piel. Es imprescindible que a diario limpies, hidrates y protejas la piel de todo el cuerpo. Con las mascarillas y los exfoliantes consigues una piel tersa. El contorno de los ojos es una zona muy delicada que revela cansancio y delata tu edad; aplícale a diario tratamientos específicos. Otra parte del cuerpo que envejece pronto es el pecho; para mantenerlo firme es necesario que mantengas la espalda recta, uses sostenes adecuados, evites bañarte con agua caliente y hagas ejercicios para esta zona.

Obtén una mejoría en la suavidad, claridad y apariencia de líneas finas de expresión de tu cutis, con el Suero Facial Intensivo Time Defiance de Artistry, que es un tratamiento revolucionario que ayuda a disminuir los signos de la edad. En poco tiempo permite mejorar radicalmente el aspecto de tu piel gracias a que contiene 30 ingredientes naturales, devolviéndole una apariencia más juvenil y sana.

Deja de fumar ¡ya! El cigarro le roba el oxigeno a tus células y obstruye tus vasos sanguíneos, ocasionando que tu piel se apague y pierda su luminosidad. Pero esto es lo de menos, ya que como fumadora tienes el doble de posibilidades de contraer cáncer de pulmón.

Haz ejercicio a diario. El envejecimiento no sólo se refleja en el rostro, la falta de actividad física hace que las células se regeneren más lentamente, ocasionando el deterioro físico. El ejercicio es una de las mejores prevenciones contra el envejecimiento. Además de activar tu circulación y fortalecer tus músculos y huesos, te dará una sensación de descanso y un gran bienestar, relajándote y desconectándote de los problemas diarios. No es necesario molerte el cuerpo después de un duro día de trabajo. Si no tienes tiempo ni dinero para ir al gimnasio, camina una hora diaria a buen ritmo y sincronizando tu respiración. La falta de ejercicio es la principal responsable de la flacidez, pues las fibras de colágeno y elastina se atrofian, ocasionando envejecimiento.

Duerme 8 horas diarias. Dormir bien es el mejor tratamiento de belleza. Eficaz, sencillo y tu alcance. Es una terapia de lujo para regenerar tu piel, cabello, tono muscular, desbloquear tensiones y recuperar tu sentido del humor. Más importante que dormir ocho horas, es imprescindible que el sueño sea reparador para recuperar la energía perdida. Dormir menos de seis horas no beneficia a tu organismo.

Lleva una alimentación sana y equilibrada. Es mejor hacer cinco comidas ligeras al día que tomar tres pesadas. Incluye todos los días en tu alimentación carbohidratos, pescado, carne, huevos, frutas, verduras y lácteos descremados. El aceite de oliva, los cereales y panes integrales son imprescindibles para que tu alimentación sea equilibrada. Come una manzana diaria, pues contiene vitamina C, refuerza las encías y sacia tu apetito, sin aportarte calorías extras. Evita lo más que puedas tomar alcohol y abusar en el consumo de grasa.

Toma dos litros de agua al día. Es el mejor y el más barato hidratante para tu piel. Acostúmbrate a beber un mínimo de dos litros en pequeños sorbos a lo largo del día. Te ayuda a eliminar los desechos, alivia el estreñimiento y es un excelente diurético. Durante las comidas, lejos de engordar, tomar agua te ayuda a mejorar la digestión.

Protégete del sol. La presencia del sol es vital para fortalecer los huesos y que tu organismo produzca vitamina D. Pero lo debes tomar con protección y de manera progresiva, pues las radiaciones solares son cada vez más perjudiciales. Las manchas arrugas, resequedad y flacidez son signos de una piel sobreexpuesta al sol.
Entradas Relacionados:
Labios irresistibles: Suaves e hidratados
Como Eliminar el AcnéAparenta diez años menos gracias a las técnicas naturales de rejuvenecimiento
Como mantener los glúteos moldeados y firmes
Como tener un cabello brillante
Las bondades de la miel en tu manos
Curiosidades de la chocoterapia : Técnica para mantener una piel suave
Como elegir el color de tu lápiz labial
Consejos de Belleza Juvenil
Lo que debes saber antes de teñirte el pelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...