domingo, 24 de junio de 2007

Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido vivir el resto de su vida viajando


La actriz estadounidense Angelina Jolie ha afirmado que, junto con su marido, el actor Brad Pitt, ha decidido vivir el resto de su vida viajando por el mundo durante varios meses al año, a pesar de tener cuatro hijos.

En una entrevista publicada hoy por el semanario portugués Unica, Jolie ha dicho que cree posible pasar seis meses en África con sus hijos, estar dos meses en Los Ángeles (Estados Unidos) y después permanecer una temporada en Asia.

Colegios en la selva

La actriz ha explicado que ésta es la mejor manera de educarlos en valores como la "tolerancia y la comprensión", y que sus hijos, en ocasiones, van al colegio en el lugar donde se encuentran y puso como ejemplo una escuela en la selva en África.

Jolie, que estrenará en otoño próximo la película A mighty heart, centrada en la muerte del periodista estadounidense Daniel Pearl, asesinado en Pakistán, ha dicho que no se siente "amenazada, con miedo o estrés" en ninguna parte del mundo.

Una vida con "significado"

La intérprete, embajadora de buena voluntad de la ONU, ha explicado que le encanta el tipo de vida que lleva, con constantes viajes en los que fomenta diversas acciones de solidaridad.

La actriz ha indicado que su mayor "premio" no es entretener a los espectadores durante las dos horas que dura una película, sino disfrutar de una vida con "significado", teniendo una "influencia positiva" en el mundo por medio de la promoción de leyes que faciliten la vida a los más necesitados.

"En Hollywood es difícil encontrar personas reales, es más un mundo de fantasía. Más allá hay personas de verdad", ha dicho la actriz, que se ha mostrado "enormemente feliz" por la vida que lleva.

Jolie, que ha dejado en el aire volver a adoptar a otro niño (sólo uno de sus cuatro hijos es biológico), ha destacado las acciones humanitarias de la fallecida princesa Diana de Gales, mujer sobre la que ha dicho que la "inspiró inmensamente".

Cuestionada sobre su marido, Jolie ha dicho que Pitt le apoya en su vida y es un "gran amigo y un gran hombre, un óptimo padre y romántico a su manera".
Entradas Relacionadas:
Angelina Jolie: Piensan tener catorce hijos!!
Angelina Jolie esquelética, pesa 44 kilos
Angelina Jolie encarna a Mariane Pearl en la película
Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido vivir viajando y se "sienten muy felices con la vida que llevan"
,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...