domingo, 24 de junio de 2007

Angelina Jolie esquelética, pesa 44 kilos


La evidente pérdida de peso de Angelina Jolie ha generado preocupación en personas cercanas a ella, empezando por su pareja Brad Pitt. Para su 1.73 de estatura entra en la categoría de muy delgado, según el índice de masa corporal
Se ha llegado a afirmar que la actriz pesa unos 44 kilos (98 libras), no obstante Jolie declaró hace algunos días que a pesar de que siempre ha sido delgada, su baja de peso se debe a los acontecimientos que la han aquejado durante este año, empezando con la muerte de su madre.

"Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", explicó la actriz en una entrevista.

Además, se lamentó que la gente atribuya su pérdida de peso a cuestiones estéticas y no a los problemas emocionales por los que está pasando.

Jolie, quien fuera elegida como la figura más sexy de la historia, ha presentado una notable baja en su peso durante los últimos meses, como lo demuestran las más recientes imágenes tomadas a la actriz

Por otra parte, antes de su anunciado retiro del mundo del cine para dedicarse durante al menos un año a cuidar de su cada vez más numerosa familia, Jolie rodará a las órdenes de Clint Eastwood.

La mujer de Brad Pitt protagonizará "The changeling", un thriller con tintes dramáticos en el que dará vida a una madre que ve cómo su hijo es secuestrado y una vez que logra recuperarlo tiene la sospecha de que el niño que le han devuelto no es realmente su hijo. La mujer deberá entonces enfrentarse a una trama de corrupción en el cuerpo de policía.

"Estoy muy ilusionada en una película que voy a rodar con Clint Eastwood. Es muy 'cool' y tiene un gran guión", afirmó la actriz en declaraciones a MTV, en las que también confirmó que la historia de "The changeling" trata de "un niño que fue secuestrado en 1928... y el encubrimiento por el LAPD". Una inquietante trama con la que Eastwood regresa al thriller, uno de sus géneros predilectos tras su doble travesía por la Segunda Guerra Mundial con "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima".
Entradas Relacionadas:
Angelina Jolie: Piensan tener catorce hijos!!
Angelina Jolie esquelética, pesa 44 kilos
Angelina Jolie encarna a Mariane Pearl en la película
Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido vivir viajando y se "sienten muy felices con la vida que llevan"
,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...