miércoles, 20 de junio de 2007

Alfonso Herrera de RBD estaría con Claudia Alvarez





Fuertes rumores aseguran que el actor y cantante Alfonso Herrera se encuentra estrenando romance. En el pasado, siempre se dijo que la afortunada era su compañera de grupo Anahí, pero esto último quedó descartado al vérsele muy acarameladito, con la también actriz Claudia Álvarez.
Amor sin barreras

Después de haber sido elegido como uno de los hombres más guapos de México a Alfonso Herrera le llovieron novias por montones.

Primero se habló de que el actor mantenía un romance con la ex de Alejandro Fernández, Ximena. Luego que existía un romance con su compañera de grupo Anahí aunque ambos lo negaron en numerosas ocasiones. Lo que si no pudo negar el cantante fue cuando lo vieron muy cariñosito junto a la también actriz Claudia Alvarez durante la puesta en escena: Hoy no me puedo levantar, en la que debutó su amigo y compañero Cristian Chávez.

Aunque la pareja no afirmó ni desmintió un posible romance, lo cierto es que a ambos se les notaba enamorados, afirmaron testigos que los vieron en el teatro.

De ser cierto el romance, queda en claro que ni sus múltiples compromisos ni sus largas giras, le impiden al cantante tener tiempo para el amor.
Entradas Relacionadas:
[Farandula] RBD de Vacaciones
[Video] RBD - Nuestro Amor
[Video] RBD - Ser o Parecer
[Video] RBD - Tu Amor
[Foto] RBD ahora son Barbies
[Foto] Christian Chávez mostrará su verdadero color de pelo
RBD conquista Europa
Alfonso Herrera de RBD estaría con Claudia Alvarez
RBD triunfa en España

,,,

2 comentarios:

  1. hola wapo lo unico qur quiero es que dejes rbd y que sea feliz
    dew wapo cuidate bye bs
    ibiza ( te espera)

    ResponderEliminar
  2. hola wapo como estas ?? espero que bien bueno lo unico que te pido que no dejes rbd por alguna tonteria y tanbien quiero que seas feliz como sea me dagual dew cuidate bye bs ibiza ( te espera)

    (españa) una fan

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...