lunes, 28 de mayo de 2007

[Noticia]Fadesa construirá el mayor complejo turístico

Fadesa construirá en el Estado mexicano de Baja California Sur el que será el mayor complejo turístico de su trayectoria: Loreto Paraíso, un resort en el Mar de Cortés (Océano Pacífico), en el que invertirá alrededor de 4.000 millones de euros.

El apartado residencial de Loreto Paraíso lo integran aproximadamente 6.500 viviendas, entre apartamentos, villas adosadas, pareadas y aisladas, mientras que el componente hotelero estará formado por más de 7.000 habitaciones distribuidas en hoteles de lujo, gran turismo, hoteles boutique, y también ofrecerá propiedad fraccional, tiempos compartidos y condohoteles. El complejo se completará con cuatro campos de golf, una marina, zonas de ocio y animación, zona de servicios, así como una zona de conservación ecológica.

Loreto Paraíso “es un proyecto dirigido a un público de alto standing, mayoritariamente norteamericano y canadiense, conocidos como snowbirds: público de gran poder adquisitivo que busca una segunda residencia para pasar el invierno y se traslada a lugares cálidos”, ha explicado la compañía.

Con el proyecto de Loreto Paraíso, son ya cuatro las actuaciones de Fadesa en México, país donde tiene en marcha otro complejo en la Costa del Pacífico y otros dos en las ciudades de Guadalajara y San Miguel de Allende.
Entradas Relacionadas:
[Noticia]Fadesa construirá el mayopr complejo turístico
[Noticia]Hugo Chávez cierra canal opositor RCTV pese a rechazo de la población
[Noticia]El canal más antiguo de Venezuela salió del aire pese a opinión pública en contra
[Noticia]MUÑEQUITA SALLY. MÚSICA PERUANA DE LUTO
[Noticias] MADRE E HIJA MUEREN PISOTEDAS POR ELEFANTES
[Noticia]La representante de Japón se convierte en la nueva Miss Universo 2007
LOS INVENTOS DEL SIGLO XX
Tito Gómez Falleció
Bill Gates vista Cusco
Bush pierdió su reloj al saludar a los albaneses

Keiko Sofía

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...