miércoles, 30 de mayo de 2007

[Farandula] Shakira: "No se casará"


El ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa desmintió el casamiento entre su hijo Antonio y la cantante colombiana Shakira. La boda había sido anunciada para el mes de setiembre, sin embargo el ex mandatario declaró: “No me divorcié, ni Antonito se casará en setiembre con Shakira”.


En la extensa entrevista que fue publicada el domingo pasado en un conocido periódico, De la Rúa también negó el rumor de su separación con su esposa Inés Pertiné. “Absolutamente no me separé. Eso es una campaña buscando el escándalo, totalmente falsa. Estamos muy unidos y estoy muy agradecido a su apoyo y solidaridad y por la familia que me ha dado”.

En la entrevista no sólo se habló de política, sino que también le preguntaron cómo era la relación de su hijo con Shakira. “Excelente, ella es una gran chica, la queremos mucho. También aprecio mucho la relación de mi hijo Fernando con Gabriela Vaca Guzmán y estoy muy feliz con mi yerno Juan, el padre de mi nieto”.



“A Shakira la quiero”


Dicha información fue también difundida en el diario El País, de España. El ex presidente negó la boda argumentando: “Siempre inventan estas cosas”.
El ex mandatario negó con énfasis la difundida boda de Antonio con la colombiana, y expresó: “Cada dos o tres meses inventan alguna cosa. Estoy orgulloso de Shakira, porque la quiero mucho. Es muy inteligente y es una gran persona. No se trata de conquista como proeza, sino de amor de dos jóvenes que fueron tan cuestionados cuando se unieron, tan atacados aquí porque las malas lenguas están en todas partes y ellos han demostrado con la persistencia de su unión los valores que los vinculan”, expresó en la entrevista.

El ex presidente de los argentinos fue más lejos con sus declaraciones y habló de cómo era la cantante cuando estaba en familia. “Es igual. No creo que tenga doble personalidad, ni una impostación exagerada. Así como canta y baila entregándose, también en el cariño a su familia, a sus padres, hacia nosotros. Todos mis hijos de algún modo se la han sacado con las parejas que encontraron”.

Rumores de ruptura


Asimismo, en Colombia empezó a rodar una doble información. Por un lado crece la versión de que la pareja estaría por contraer nupcias en el mes de setiembre y a la vez, sectores de la prensa de Colombia hablan de una posible ruptura entre Shakira y Antonito.

Otro sector de la opinión colombiana considera que los rumores surgidos sobre una posible ruptura de la pareja son una cortina de humo creada por los asesores de la pareja previa a su boda, que se llevaría a cabo en Barranquilla en secreto.

En tanto, otras versiones dicen que el casamiento efectivamente será en setiembre pero en la casa que Shakira tiene en la República Dominicana, según ha anunciado la emisora de radio latina Celebridades.

Una boda no confirmada


Pese al aluvión de versiones contrapuestas, la pareja, que lleva siete años de relación, no ha confirmado por el momento el futuro casamiento. La cantante de La tortura simplemente anunció que tras finalizar la gira Fijación Oral en mayo se tomaría seis meses de vacaciones.

Sin embargo, el deseo de formar una familia siempre estuvo presente en el pensamiento de los tortolitos. “Me falta iniciar una familia con Antonio”, dijo la cantante en varias ocasiones.

Aunque De la Rúa niega el casamiento, fuentes de la emisora colombiana informaron que la madre de Antonio de la Rúa, Inés Pertiné, ha encargado un vestido de novia a la diseñadora argentina María Prior para una boda en setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...