miércoles, 30 de mayo de 2007

[Farandula] Britney Spears se confiesa


A finales de febrero la ex “lolita” de la música pop, Britney Spears, de 25 años, levantó una tormenta en los medios cuando se rapó el pelo ante los lentes de los paparazzi, dio algunas declaraciones fuera de lógica y fue internada un mes en un centro de desintoxicación en Los Angeles.


Madre de dos niños y en proceso de divorcio del ex bailarín y rapero Kevin Federline, Spears fue retratada divirtiéndose durante las noches en los clubes de Hollywood, Manhattan, Miami y Las Vegas desde finales de 2006 hasta principios de 2006.

“Realmente toqué fondo. Hasta hoy, creo que no fue por el alcohol o la depresión. Fui una niña hiperactiva que corría en todos los sentidos (…) Pienso que estaba atravesando el choc” del divorcio”, afirma en su mensaje.

Confesando que se ha llegado a sentir extramadamente “sola” con mucha gente alrededor intentado dirigirle la vida, Spears admitió en su nota que “muchas inseguridades de cuando era niña volvieron otra vez. Es como si nunca fuésemos suficientemente buenos”, apuntó.

Abiertamente enojada con la cantidad “de cosas extrañas” que dice la prensa de su vida, la cantante de “Baby one more time” sostuvo irónicamente: “Voy a cometer errores todos los días, y en cada uno de esos errores me voy a seguir encontrando con CNN o en Good Morning America”, un programa de audiencia masiva en la televisión estadounidense.

El pasado 1 de mayo, la princesa del pop ofreció un concierto sorpresivo en California (oeste) tras casi tres años llenando tabloides con sus problemas personales y justo un mes después de haber abandonado la clínica de desintoxicación.
Entradas Relacionadas:
Britney se pasea en bikini en Miami
[Farandula] Britney Spears se confiesa
COMERCIAL DE PEPSI (Britney Spears, Beyonce, Pink - We Will Rock You)
Britney viajó a México
Britney Spears muestra sus intimidades
Britney Spears se pone vestido de amiga
Britney Spear Muestra más...otra vez
Britney Spears participará en un concierto en Los Ángeles
El nuevo disco de Britney Spears no saldrá este año
Britney Spears ensaya para sus nuevas canciones Britney quiere reconciliación con Federline
Britney Spears no participará en el show True Colors en Los Ángeles el 31.

Britnet Spears,Video,Música,Fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...